¿Te gusta el anime? Entonces, no te puedes perder Anime Japan 2019, que celebra su sexto aniversario desde el día 23 al 26 de marzo en el Tokyo Big Sight.

Tokio vuelve a ser el punto de encuentro para todos los aficionados del anime desde el día 23 al 26 de marzo con la celebración de la sexta edición del “Anime Japan 2019”. Este evento, que tiene lugar desde el año 2014 en la capital japonesa, es el acontecimiento anime por excelencia donde la industria al completo exhibe sus obras y se muestran las últimas novedades que se lanzarán al mercado. Además, en 2017 se celebró el centenario de su nacimiento.

El Centro Internacional Tokyo Big Sight, en la isla de Odaiba, será el punto de encuentro tanto para los miles de fans de esta animación tradicional nipona como los profesionales del sector. Por esta razón, el evento contará con varios recintos dirigidos a los diferentes públicos: el área de entretenimiento, el área de negocios y el área familiar.

Tanto el área principal como el área familiar se encontrarán abiertas para todos los públicos desde principio a fin. En la primera de ellas se concentrarán las principales empresas y organizaciones que exhibirán diferentes contenidos, exposiciones, proyectos, conciertos de rock, espectáculos, espacios para cosplayers, zonas gastronómicas, y mucho más. Mientras, en el área familiar se mostrarán los materiales de producción y se presentará el atractivo y el significado de la producción del anime.

 

Vive Tu Gran Viaje a Tokio

Cinco fiestas de Halloween que no te puedes perder

Los hoteles cápsula más espectaculares del mundo

Anime Japan 2019