Hasta el próximo 26 de abril, la Casa de Beethoven en Bonn acoge una exposición con el famoso retrato de Joseph Stieler como protagonista.

En este 2020 que acaba de arrancar, Alemania conmemora por todo lo alto el 250º aniversario del nacimiento de Ludwig van Beethoven con un amplio calendario de eventos y citas que tendrán lugar por todo el país. Y una de los primeras nos espera en Bonn, donde nació el músico.

 

RESERVA TU VIAJE A BONN

 

Ningún retrato de Beethoven es tan conocido como el que realizó Joseph Stieler (1781-1858), y que muestra al genio sosteniendo el manuscrito de su obra Misa Solemnis. Hoy, el retrato es una de las joyas de la colección que exhibe la Beethoven-Haus Bonn (la Casa de Beethoven en Bonn), y es el protagonista de la exposición In bester Gesellschaft, que podrá visitarse hasta el próximo 26 de abril.

 

Hasta el próximo 26 de abril, la Casa de Beethoven en Bonn acoge una exposición con el famoso retrato de Joseph Stieler como protagonista | Tu Gran Viaje

La exposición nos descubrirá el proceso de creación del retrato, y cómo influyeron en ella los eventos y figuras históricas de la Alemania de mediados del siglo XIX, además de cómo el retrato ha influenciado e inspirado otras numerosas obras de arte, desde cuadros al óleo a video-instalaciones, que se exhiben en la muestra.

Tu Gran Viaje a Alemania

RESERVA TU VIAJE A BONN