Los ojos de Buda te contemplan uno de los lugares más sagrados de Nepal, la estupa budista de Boudhanath. Así te la contamos los Xperts de Tu Gran Viaje.

Los ojos de Buda te contemplan uno de los lugares más sagrados de Nepal, la estupa budista de Boudhanath. Situada a poco más de diez kilómetros de Katmandú, la estupa de Boudhanath, además de ser una de las estupas más grandes del mundo, es el templo budista tibetano más sagrado que hay fuera del Tíbet.

 

 estupa de Boudhanath

 

Declarada Patrimonio de la Humanidad, tras el terremoto que asoló el país en abril de 2015 el pináculo de oro que se asienta sobre la cúpula sufrió graves daños, y ha sido recientemente rehabilitado gracias a donaciones privadas y voluntarios locales.

 

Te puede interesar

Razones para viajar a Amán, Jordania | Tu Gran Viaje

Quien te haya dicho que Amán solo es la puerta de entrada a Jordania te ha engañado. Es una de las ciudades más vitalistas de Oriente Medio, y te contamos porqué.

Viajes de novios a Japón para parejas - Xperts de Tu Gran Viaje

La isla Shikoku, Kioto, Takayama, el archipiélago de Okinawa, la Laguna Azul… ¡Pura pasión a la japonesa!

Luna de miel en Dubai | Tu Gran Viaje

Si quieres vivir una luna de miel en Dubai de las que no se olvidan, estás en el lugar adecuado: chófer, iPads de oro, cocina de estrellas Michelin…

sandalo India. Foto Shutterstock. Tu Gran Viaje revista de viajes y turismo

No se entienda India sin el sándalo: potencia, viste, disfraza, oculta…