Que levante la mano quien de nosotros, al acercarse las fechas navideñas, no ha pensado alguna vez en dejarlo todo y esconderse, sólo o acompañado, en algún remoto lugar. Hemos rastreado para ti algunos de los destinos, que además de estar alejados del mundanal ruido, son puro lujo para los sentidos. ¡Ni te vas a acordar de las fechas en las que estamos!

Al Maha. Desierto de Dubai

 

Al Maha, Dubai
 
En un oasis de palmeras en pleno desierto se encuentra este resort al más puro estilo beduino ubicado en el primer Parque Nacional Protegido de los Emiratos Árabes Unidos, donde el oryx árabe y las gacelas son las atracciones estrella de la reserva. Cuarenta y dos suites privadas e independientes decoradas con mobiliario y antigüedades árabes que ofrecen un ambiente único para relajarse contemplando las espectaculares vistas del desierto y la fauna del Parque que se pasea a escasos metros. Cuenta además con un spa dotado de una selección de los mejores tratamientos holísticos de relajación, salas de masajes privadas, baño de hidroterapia o sala de sauna y vapor, y una excelente gastronomía con lo mejor de las culturas culinarias de Oriente y Occidente.

Amangiri Resort. Desierto de Utah, Estados Unidos

 
Amangiri Resort. Desierto de Utah (EEUU)
 

En “la montaña pacífica” de Canyon Point, un lugar donde vivieron las tribus indias de los Navajos y los Hopi y conocido como Las Cuatro Esquinas por coincidir las fronteras de Utah, Nuevo México, Colorado y Arizona, se encuentra integrado en el paisaje del desierto un establecimiento privilegiado con treinta cuatro suites de lujo con terraza y piscina donde se disfruta del silencio y la tranquilidad más absoluta. En el spa, además de clases de yoga personalizadas, se puede disfrutar de lo mejor en tratamientos de cromoterapia, en habitaciones individuales y dobles y de espectaculares vistas del valle en sus dos terrazas exteriores.

Shreyas Yoga Retreat. Bangalore, India

Shreyas Yoga Retreat. Bangalore (India)

A tan sólo una hora del aeropuerto internacional de Bangalore, se llega a uno de los mejores retiros de yoga del mundo en un tranquilo oasis de paz y tranquilidad lleno de energía positiva donde mimarse, desintoxicarse y recargar pilas. Doce alojamientos de lujo sencillo repartidos en 25 hectáreas de zonas verdes ajardinadas donde relajarse disfrutando de sesiones diarias de meditación y yoga para rejuvenecer, limpiar el cuerpo y calmar la mente, o tratamientos de spa y nutritiva comida vegetariana orgánica para desintoxicar el cuerpo.

Dolphin Island (Fidji)

 
Dolphin Islands
 

En una pequeña isla privada rodeada de las aguas cristalinas del Pacífico Sur a la que se llega después de una travesía de 20 minutos desde la isla principal de las Fidji, se encuentra un lugar único en el mundo: Camuflados entre las palmeras, tres pabellones en terraza con techos de palma y cuidado interiorismo se abren a la naturaleza vírgen, además de una piscina con el océano de fondo de arena dorada y una comida que incluye la pesca del día con productos locales y frutas tropicales en abundancia que ayudan a reconciliarse con la vida y con el mundo. ¿Lo mejor? Un refugio privado y romántico en un promontorio al final de la isla para pasar la noche al raso.

The Lodge (Verbier, Suiza)

 

The Lodge, Verbier | Tu Gran Viaje

 

A 88 kilómetros del aeropuerto internacional de Ginebra, en el corazón de los Alpes suizos, Sir Richard Branson ha creado en Verbier, una de las más cosmopolitas estaciones de esquí de Suiza, el retiro de montaña perfecto para unas vacaciones blancas de lujo. The Lodge cuenta con nueve impresionantes habitaciones y suites, una piscina cubierta, spa, jacuzzis interiores y exteriores y chefs con una estrella Michelín. ¡No echarás nada en falta!