Hoy es el Día Internacional del Turismo, ¿y porqué no celebrarlo es estas diez increíbles ciudades europeas? 

 

1. Burdeos (Francia)

1. Burdeos (Francia)
Imagen 10 De 10

Cosmopolita, dinámica y Patrimonio de la Humanidad desde 2007 por la riqueza de su patrimonio arquitectónico, y reina absoluta de una región vitivinícola legendaria desde la que explorar las rutas del vino tan indispensables como Médoc, Sauternes y Graves o Saint-Emilion. Un plus: A menos de una hora el Océano Atlántico y la maravillosa Bahía de Arcachon.

No dejes de viajar

Al Maha. Desierto de Dubai

Sé valiente de una vez por todas y cumple con tu mayor deseo navideño: desaparecer. Te decimos dónde. ¿El riesgo? Que no quieras volver…

No time to die, la nueva película de James Bond, no se estrenará hasta abril de 2020, pero ya sabemos cómo es el nuevo reloj de 007 que lucirá en ella: un impresionante Seamaster Diver 300M 007 Edition de OMEGA. | Tu Gran Viaje

No time to die, la nueva película de James Bond, no se estrenará hasta abril de 2020, pero ya sabemos cómo es el nuevo reloj de 007 que lucirá en ella.

Los mejores planes para el puente de San Isidro en Madrid | Tu Gran Viaje | © Carlos Delgado | Turismo de Madrid

Buitrago de Lozoya, Chinchón, la Vía Verde del Tajuña, Nuevo Baztán y la Finca El Regajal: Cinco destinos ideales de Madrid para huir por unas horas de la capital.