Primero fueron las Siete Maravillas del Mundo Moderno, le siguieron las Siete Maravillas Naturales, y ahora le ha tocado el turno a las mejores Ciudades Maravilla en la tercera votación mundial organizada por New7Wonders, y que representan la diversidad global de la sociedad urbana según su fundador, Bernard Weber. ¿Quieres saber cuales fueron las elegidas entre las 1200 candidatas que se presentaron al concurso?

Las Siete Ciudades Maravilla del Mundo: Kuala Lumpur, Malaisia

Las Siete Ciudades Maravilla del Mundo: Kuala Lumpur, Malaisia
Imagen 1 De 7


Sigue inspirándote

Paseando por el barrio de Statiekwartier de Amberes | Foto © Unai García / Tu Gran Viaje

Amberes atesora en su Barrio de la Estación todo el bullicio y carácter que la caracteriza. Vente a dar una vuelta con nosotros por el Statiekwartier de Amberes.

Tetuán, ayer y hoy: retrato de un barrio obrero de Madrid

Calles sinuosas, casas bajas, peluquerías abiertas hasta la medianoche, solares abandonados, música latina, comida filipina y comercios de toda la vida. Así es Tetuán, un barrio obrero, heterogéneo y en plena transformación.

Hotel Kasbah Tamadot en Asni | Tu Gran Viaje

Si es bueno para Sir Richard Branson, lo es para nosotros: así es el muy glamouroso Kasbah Tamadot, asomado al Atlas y a Marrakech.

Museum of the American Gangster de Nueva York | Tu Gran Viaje

Si te fascina la cultura popular y la mitología relacionadas con el crimen organizado, tienes una cita ineludible con el Museum of the American Gangster de Nueva York.