Primero fueron las Siete Maravillas del Mundo Moderno, le siguieron las Siete Maravillas Naturales, y ahora le ha tocado el turno a las mejores Ciudades Maravilla en la tercera votación mundial organizada por New7Wonders, y que representan la diversidad global de la sociedad urbana según su fundador, Bernard Weber. ¿Quieres saber cuales fueron las elegidas entre las 1200 candidatas que se presentaron al concurso?

Las Siete Ciudades Maravilla del Mundo: Kuala Lumpur, Malaisia

Las Siete Ciudades Maravilla del Mundo: Kuala Lumpur, Malaisia
Imagen 1 De 7


Sigue inspirándote

Dia Mundial de la Paella - World Paella Day | Tu Gran Viaje

El próximo 20 de septiembre, el World Paella Day llenará de arroz una decena de ciudades de todo el mundo, los trenes AVE, el Congreso de los Diputados y, desde luego, la ciudad de Valencia.

Tiempo de vendimia: enoturismo en la Ribera del Duero Tu Gran Viaje

Es tiempo de vendimia, la mejor época del año para descubrir y disfrutar de los placeres del enoturismo en la Ribera del Duero, donde las bodegas más prestigiosas invitan a disfrutar del vino, la gastronomía y un sinfín de actividades sin salir de la bodega.

Tu Gran Viaje a Islandia.

Toma nota, Gran Viajero: la postal TGV de hoy te llega desde una isla varada en el Atlántico donde Europa se encuentra -casi, casi- con América…

Helsinki. © Tu Gran Viaje

Si vas a viajar a Helsinki, toma nota de estos cinco lugares en los que vas a descubrir -y enamorarte- del espíritu de Finlandia en su capital.