Primero fueron las Siete Maravillas del Mundo Moderno, le siguieron las Siete Maravillas Naturales, y ahora le ha tocado el turno a las mejores Ciudades Maravilla en la tercera votación mundial organizada por New7Wonders, y que representan la diversidad global de la sociedad urbana según su fundador, Bernard Weber. ¿Quieres saber cuales fueron las elegidas entre las 1200 candidatas que se presentaron al concurso?

Las Siete Ciudades Maravilla del Mundo: Kuala Lumpur, Malaisia

Las Siete Ciudades Maravilla del Mundo: Kuala Lumpur, Malaisia
Imagen 1 De 7


Sigue inspirándote

En el sur de la región de la Champagne espera una bucólica población de sabor tradicional, cuna de Diderot y del arcabuz: Langres, Francia en estado puro.

Tu Gran Viaje por el Este de Estados Unidos

De Niágara a Manhattan y de Boston a Filadelfia: así es Tu Gran Viaje por el Este de Estados Unidos, una auténtica super-producción viajera en la que el protagonista eres tú.

President Barack Obama visits Turtle Beach on Midway Atoll, Sept. 1, 2016. (Official White House Photo by Pete Souza)

La reserva marina de Papahanaumokuakea tiene tres veces la extensión de España y se encuentra al noroeste del archipiélago de Hawai.

La Fundación Gates de Seattle, un prodigio de sostenibilidad

La Fundación Gates, en Seattle, es la mayor fundación benéfica del mundo y su sede, un prodigio arquitectónico donde prima la sostenibilidad.