Primero fueron las Siete Maravillas del Mundo Moderno, le siguieron las Siete Maravillas Naturales, y ahora le ha tocado el turno a las mejores Ciudades Maravilla en la tercera votación mundial organizada por New7Wonders, y que representan la diversidad global de la sociedad urbana según su fundador, Bernard Weber. ¿Quieres saber cuales fueron las elegidas entre las 1200 candidatas que se presentaron al concurso?

Las Siete Ciudades Maravilla del Mundo: La Habana, Cuba

Las Siete Ciudades Maravilla del Mundo: La Habana, Cuba
Imagen 2 De 7


Sigue inspirándote

Postal desde Cartagena de Indias de Tu Gran Viaje

Gran Viajero, te mandamos una postal desde Cartagena de Indias: El empedrado de sus calles, su patrimonio barroco, su carácter mestizo… ¡Inolvidable!

Playa de Nungwi, Zanzíbar

En una esquina de Zanzíbar te está esperando la playa de Nungwi, un edén que es considerado, con justicia, como una de las mejores playas del mundo.

La laguna de Aiutaki, el “pequeño paraíso” de las Islas Cook

La laguna de Aiutaki es una de las más bellas del mundo. Otro lugar imprescindible de ese paraíso en la tierra que es el archipiélago de las Islas Cook.

The Shard, Londres | Los rascacielos más espectaculares del mundo, en Tu Gran Viaje

Amamos los rascacielos. Obras maestras de la arquitectura que convierten los perfiles urbanos de ciudades como Nueva York, Dubai, Londres o Shanghai en auténticas obras de arte.