¿Buscas destinos excitantes y poco convencionales, de los que dejen huella en tu ADN viajero? ¡Has llegado al sitio correcto, Gran Viajero!

 

Albania, la joya más desconocida del Adriático

Image 1 De 13

Anclada al Adriático más irresistible, Albania es uno de los destinos de viaje más auténticos de Europa. Su rica historia y cultura espera en ciudades repletas de interés como Butrint, Berat o la capital, Tirana; y además, el país atesora una naturaleza casi virgen, con unas excelentes playas poco conocidas, que merece la pena disfrutar ahora que es, todavía, una joya por descubrir.

Las míticas guías de viaje Petit Futé, una de las editoriales de turismo más antiguas de Europa y el sello independiente dedicado a viajes más importante de Francia, se convierten en las mejores compañeras de viaje para descubrir países fuera de los circuitos convencionales. La editorial Alhena Media edita en español trece títulos -de los más de 800 que forman la colección- que invitan a soñar con destinos verdaderamente viajeros y que sólo encontrarás en el catálogo de Alhena Media. ¡Además, cada ejemplar impreso incluye un código de descarga de su versión digital gratis!