¿Buscas destinos excitantes y poco convencionales, de los que dejen huella en tu ADN viajero? ¡Has llegado al sitio correcto, Gran Viajero!

Las míticas guías de viaje Petit Futé, una de las editoriales de turismo más antiguas de Europa y el sello independiente dedicado a viajes más importante de Francia, se convierten en las mejores compañeras de viaje para descubrir países fuera de los circuitos convencionales. La editorial Alhena Media edita en español trece títulos -de los más de 800 que forman la colección- que invitan a soñar con destinos verdaderamente viajeros y que sólo encontrarás en el catálogo de Alhena Media. ¡Además, cada ejemplar impreso incluye un código de descarga de su versión digital gratis!

Benín, país de cuentos y leyendas

Image 2 De 13

Benín es un país casi desconocido para la mayoría de los viajeros, a pesar de ocupar la tierra del antiguo reino de Dahomey, y ser la cuna del vudú, el misterioso y poderoso culto que ha cruzado el Atlántico hasta las Antillas. En Abomey, antigua ciudad real, hay que visitar los palacios descalzos para capturar el aura del rey que se fue, y no molestar a los antepasados.